English  |  Español  |  Deutsch  |  Francais

Slide
Slide
Slide
Slide
1
2
3
4

Nuestros especialistas en administración de ingresos entregan resultados superiores de recolección internacional para hospitales, centros médicos y doctores alrededor del mundo.

Nuestra red ofrece un completo servicio médico a turistas sin necesidad de pagar por adelantado a quienes portan cualquier seguro médico de viajero en Estados Unidos y las Islas del Caribe.

Nosotros reconocemos su necesidad de incrementar el flujo de caja por medio del ofrecimiento de Servicios financieros especializados para satisfacer sus necesidades.

Contamos con los mejores hospitales y doctores estadounidenses para que prepare su viaje médico con un fácil proceso de 3 pasos.

Sunbelt Medical International ayudó a mi centro médico a convertirse en el Hospital por elección para el mercado turístico Internacional y Canadiense que visita el Sur de la Florida. Además de su experiencia en el Desarrollo de Negocios Internacionales, ellos también brindaron a mi centro médico resultados excepcionales en la recolección de estos reclamos. Su conocimiento del mercado de seguros de pacientes internacionales es incomparable y su ética y servicio al cliente fueron excelentes.

Holly Lerner

Ex Directora

Hollywood Medical Center

He sido cliente de Sunbelt Medical Billings por los últimos 8 años y estoy completamente satisfecho con su servicio de facturación. Nuestros reclamos fueron presentados de inmediato y el tiempo de reintegro es muy positivo. He estado involucrado con otros servicios de facturación y ninguno de ellos facilitó el servicio excepcional que Sunbelt Medical Billings le ha brindado a mi práctica. Adicionalmente, su conocimiento de seguros internacionales y experiencia en recolección de reclamos internacionales es inigualable reflejando resultados excepcionales de recolección.

Charles D. Stinson

D.O.

Medicina Familiar